me automedique propranolol y me ha dado resultado....hice mal??

Información adicional
hace 20 años tomo medicamentos para la hipertension...actualmente losartan 50 mg....pero me sentia acelerado, nervioso, con sofocos, dolor de cabeza,en fin.....leyendo leyendo enco...(ver más)

Toda automedicacion puede tener consecuencias graves, en el tiempo, lo que debe hacer es consultar para determinar si continuarlo o suspenderlo