buenos dias, tengo 36 años y aun sufro de acné, ya he pasado por eritromicina, tetraciclina, doxiciclina y lo que hacen es afectarme otras cosas menos curarme e...(ver más)

Información adicional
tengo 2 hijos y ya estoy operada para no tener mas, y la verdad no quiero una cicatriz mas en mi rostro y aveces me da pena

Lo ideal es que acudas a evaluación médica para que comentando tu caso y los múltiples tratamientos que has llevado el medico te indique si requieres realización de exámenes o si te remite a Dermatologia de acuerdo al caso para poder dar solución a tu problema. Evita automedicarte pues si bien medicamentos como la Isotretinoina son utilizados en estos casos no deben ser utilizados sin el adecuado seguimiento por dermatologia por los muchos efectos secundarios que podría tener.