Propranolol para panico escénicop

Información adicional
Cuando me pongo muy nerviosa las manos me tiemblan. Puedo tomar propranolol de 10mg en situaciones de mucho estrrs?

“El PROPRANOLOL es un medicamento que pertenece a la familia de os betabloqueante. Los betabloqueantes reducen la carga de trabajo del corazón y lo ayudan a latir más regularmente. Este medicamento se utiliza para tratar la alta presión sanguínea, controlar el ritmo cardiaco irregular (arritmias) y aliviar el dolor de pecho causado por la angina de pecho”

También se puede usar en el tratamiento de la migraña, Tratamiento del tremor idiopático (temblores), y el tratamiento de la ansiedad o ataques de pánico, sin embargo, no son la primera línea de tratamiento para estas situaciones, dado que tiene múltiples efectos sobre otros aspectos de la salud se debe tomar con precaución, existen otros medicamentos más indicados en estos casos, por lo cual la recomendaciones es que no lo tome si no ha sido indicado por tu médico.

Es importante que evites automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud, siempre consulta con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.