Pregunta médica

¿Seno arritmia y propranolol?

Información adicional
Hola, tengo 23 años, deje la cocaína y tengo ansiedad.... para confirmar que era ansiedad me hice estudios y todo estaba normal... después de una recaída hace 3 meses me hice otro ...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility282 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para empezar es recomendable que ante el resultado en el trazo electrocardiografico no muy fidedigno seas valorado por tu medico o medico especialista, donde te realicen un examen cardiovascular completo, y que te puedan realizar un electrocardiograma, ecocardiograma, y si es preciso un holter del ritmo solo así podremos definir si existe esta arritmia del seno, y si existe el bloqueo y que tipo de bloqueo es. Mi recomendación es que suspendes el tratamiento propranolol, hasta no tener un diagnostico preciso, y ademas porque te esta produciendo reacciones adversas a este medicamento. Ya que los dolores que presentas en el pecho tipo punzada puede deberse a su estado de ansiedad, o a una tensión muscular.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.