¿Seno arritmia y propranolol?

Información adicional
Hola, tengo 23 años, deje la cocaína y tengo ansiedad.... para confirmar que era ansiedad me hice estudios y todo estaba normal... después de una recaída hace 3 meses me hice otro ...(ver más)

Para empezar es recomendable que ante el resultado en el trazo electrocardiografico no muy fidedigno seas valorado por tu medico o medico especialista, donde te realicen un examen cardiovascular completo, y que te puedan realizar un electrocardiograma, ecocardiograma, y si es preciso un holter del ritmo solo así podremos definir si existe esta arritmia del seno, y si existe el bloqueo y que tipo de bloqueo es. Mi recomendación es que suspendes el tratamiento propranolol, hasta no tener un diagnostico preciso, y ademas porque te esta produciendo reacciones adversas a este medicamento. Ya que los dolores que presentas en el pecho tipo punzada puede deberse a su estado de ansiedad, o a una tensión muscular.