que ocurre cuando se siente como si tuviera la nariz llena de agua y no tengo gripa. estoy asustada porque el cardiólogo me dijo que sospecha que tengo embolia pulmonat

Esto no es un síntoma de embolia pulmonar, si este fuera el caso usted tendría dificultad respiratoria y dolor intenso en el pecho, en ese caso debe dirigirse al servicio de urgencias inmediatamente. Lo que usted describe parece tratarse de una rinitis alérgica que no está controlada, por lo que debe asistir a una valoración médica presencial para iniciar tratamiento antihistamínico local o sistémico.