lo que pasa es que el cardiólogo me dijo que sospecha que tengo un émbolo pulmonar estoy asustada porque me duele la parte izquierda de la espalda es un sintoma

Información adicional
tomó propranolol

Preguntado por Mujer de 35 años

Es poco probable que a su edad y por la sintomatología que describe usted tenga un embolismo pulmonar, si este fuera el caso, adicional al dolor descrito, usted tendría una severa dificultad para respirar correctamente. Si este es el caso, debe asistir inmediatamente a urgencias, pero si no, es posible que la dolencia se asocie con otras causas como espasmos musculares, infección respiratoria (si tiene síntomas como fiebre y tos), o problemas posturales.