bueno tuve una cuadro de vértigo creo que mal diagnosticado por que obtuve una ansiedad bueno el tratamiento para el vértigo me faltaron dos días para terminar...(ver más)

Información adicional
ansiedad

Preguntado por Hombre de 33 años

Sí, por su relato estos síntomas a on muy sugestivos de ansiedad, en su caso las molestias en el pecho no se relacionan por el consumo concomitante de paracetamol con alprazolam (alzam). La limitación para el consumo de analgésicos se refiere principalmente aquellos como los opioides que también pueden generar somnolencia. Para el control de dolor de cabeza se recomienda: reposo, analgésicos por horario (puede ser el paracetamol), reducir el estrés y manejar la ansiedad. Puede ayudarse con ejercicios de respiración y meditación. También es normal la somnolencia que refiere y esto sí es un efecto secundario del alprazolam por ello se recomienda que inicialmente lo consuma en momentos antes de dormir y que no vaya a usar maquinaria pesada. Esta somnolencia reducirá con la continuidad del tratamiento. Los efectos para manejo de la ansiedad pueden ser notorios desde la primera semana, pero son más limitados al momento (de forma inicial). Un efecto más notorio se conseguirá con el uso contstante más de un mes y acompañado de psicoterapia. Recuerde que si en algún momento la ansiedad se sale de control, puede acudir por urgencias.