es normal estoy tomando alzam para el estrés me la tomo en la mañana pero hoy me tomé una y después de un momento como de una hora me despertó Un calor intenso ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

El uso de medicamentos como el Alzam ( alprazolam) debe ser únicamente bajo prescripción médica por su alto potencial adictivo, estos, no presentan interacciones con los analgésicos, te recomiendo visitar a tu médico si los síntomas continúan o aumentan en intensidad y frecuencia. Espero haber sido de ayuda para ti.