Sufro de ansiedad me acabo de tomar un cuartito de alzam de 2 mg pero mañana es una celebración familiar a que hora puedo tomarme un trago?

Preguntado por Hombre de 30 años

No puede consumir bebidas alcohólicas antes de cumplir las 24 horas de haber tomado el Alzam. Antes de 24 horas el consumo de alcohol cuando se ha tomado Alprazolam debe ser evitado porque puede ocasionar graves consecuencias para la salud.

Debe conocer que el alcohol puede aumentar los importantes efectos colaterales del Alprazolam, ya que ambos son depresores del sistema nervioso central. Pudiéndose producir: somnolencia, náusea, vértigo, amnesia, sedación, y en casos más graves apnea (ausencia de la respiración) con consecuencias potencialmente mortales.

Y recuerde que el uso del Alprazolam, debe ser solo bajo estricta prescripción y control médico.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.