Buenas noches. En ocaciones siento dolor en la parte derecha del abdomen, sufro de estreñimiento dando del cuerpo cada 2 o 3 dias que podra ser? gracias.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Tu dolor en la parte derecha del abdomen puede ser producto del estreñimiento que manejas. Aquí te dejo algunos consejos que te ayudarán a mejorar esta situación: - Alto consumo diario de agua - Alimentos ricos en fibra como frutas, verduras, aguacate, granos como arroz o pan de trigo integral. - Realización de ejercicio, mínimo 30 minutos diarios durante 5 días a la semana. - En caso de no funcionar las anteriores medidas el uso de laxantes para regular tu habito intestinal. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar 1doc3.