doctor gracias por su respuesta. Los síntomas han sido demasiados: acaloramientos, gripa frecuente. escalofrios, sangre por la nariz, dolor columna y hormigueo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Es muy bajo el porcentaje de personas que generan anticuerpos pasado tanto tiempo, los síntomas que presentan pueden estar relacionados con otro tipo de cosas transitorias, incluso, mediados por la ansiedad que este tema te genera, de igual forma debes esperar a cumplir el esquema, el cual es realizarte exámenes, al mes, 3 meses, 6 meses y al año, para descartar una infección por VIH, te recomiendo por ultimo, el uso adecuado del condón para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, si los síntomas que presentas, aumentan en intensidad y frecuencia, te recomiendo consultar a tu médico de manera presencial. Espero haber sido de ayuda para ti.