Hola el viernes me hice un examen de la curva de la insulina y mi resultado fue 219.6 será diabetes ??

Podrias serlo, 219 mg/dl esta por encima del límite superior considerado normal (200 mg/dl). Estos resultados deben ser confirmados, ya sea tomando un segunda muestra del mismo examen o realizando una hemoglobina glicosilada, otro examen de sangre que tambien se usa para el diagnostico de diabetes pero que muestra la información de los niveles de glucosa en los últimos 3 meses. Debes asistir a tú médico para completar los estudios y si resultas diabética iniciar el tratamiento lo antes posible.