Hola, tengo dolor muy fuerte en la zona del utero, tambien tengo sangrado inusual aparte tengo unas ampollas que arden y pican pero no tienen color amarillo ni...(ver más)

Información adicional
migraña, colon irritable

Preguntado por Mujer de 20 años

Si tiene ampollas dolorosas en la zona de su vagina, lo mas posible es que corresponda con herpes o con alguna infeccion de transmision sexual. Por otro lado, el dolor muy fuerte en la zona del utero y el sangrado puede corresponder a su periodo menstrual pero tambien a otras complicaciones como un aborto, especialmente si habia sostenido relaciones sexuales no protegidas. En todo caso, si el dolor es severo, debe consultar de manera inmediata a urgencias. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad