Pregunta médica

ayer tuve relaciones se nos rompio el condon, tome la postday de una vez porque el miercoles en la pastilla numero 14 de la segunda semana se me olvido, he seg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes continuar con tus anticonceptivos. No se han visto interacciones entre la pastilla del día después y los anticonceptivos orales. Por lo que si deseas continuar protegida debes tomarlos adecuadamente, es decir, todos los días a la misma hora. Ahora, debes tener en cuenta que el postday puede generar un sangrado vaginal diferente a la menstruación días después de tomarla o retraso menstrual, esto depende del momento del ciclo en que la hyas tomado. No olvides que el uso del preservativo, no sólo previene el embarazo, sino que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.