Sufro de dismenorrea y por ende mis hormonad y periodo son muy locas. Mis periodos son muy dolorosos y quiero mejorar eso. Si me aplico la inyeccion mensual est...(ver más)

Información adicional
Una vez sufrí de amenorrea. Se me ausento la regla por tres meses a principios de 2018. Y cuando me llegó fue fuertisimo y cada vez sufro de muchos dolores. Quiero saber si la inye...(ver más)

En el caso de la dismenorrea los anticonceptivos orales, inyectables, ayudan a disminuir de manera importante la sintomatología presentada, por lo que sería un método anticonceptivo ideal para ti ya que te va a prevenir un embarazo no deseado y te ayudara a mejorar los síntomas de la dismenorrea, este método debes iniciarlo el primer día de tu menstruación para que sea efectivo. Respecto a tu pregunta del reporte de tu ecografía, en tu edad y previo a la llegada de la menstruación es normal que exista hiperplasia endometrial, por lo que no debes preocuparte. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.