quiero empezar a planificar con inyección mensual,para eso me recomendaron inyectarme el primer día de mi período,pero hoy no pude por dinero,qué hago,quiero inciar ya

Debes saber que es recomendado iniciar un método anticonceptivo hormonal los primeros 5 días del ciclos con la menstruación para que su efecto sea inmediato inhibiendo la ovulación, si no lo puedes iniciar en esta fecha se pueden iniciar en cualquier fecha del ciclo, pero debes posteriormente cuidarte con preservativo por 7 días, mientras inicia el efecto anticonceptivo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.