quiero empezar a planificar con la inyección y hoy me llego el periodo, es necesario aplicarmela el dia de hoy?

Información adicional
quiero empezar a planificar con la inyección y hoy me llego el periodo, es necesario aplicarmela el dia de hoy? tuve relaciones sexuales y por sospecha de roptura del condon tome p...(ver más)

La inyección puedes aplicartela en cualquier día del ciclo, si quieres puedes empezar hoy o puedes empezar cualquier día que desees. Recuerda siempre los primeros 7 días luego de la colocación usar preservativo obligatoriamente y colocarse la inyección el mismo día cada mes. Además de que aconsejamos el uso del preservativo ya que ningún método de 100% efectivo y ademas para prevenir las enfermedades de transmisión sexual.