Tengo una duda: hace 5 días que tuve a mi bebé y quiero empezar a cuidarme con las inyecciones. ¿Puedo empezar a cuidarme desde ahora o tengo que esperar?

Preguntado por Mujer de 20 años

En los 6 primeros meses después de dar a luz los métodos más recomendados son los de barrera como la T y el condón. Los métodos hormonales no son recomendables en esta etapa debido a que parte de la carga hormonal puede pasar a la leche materna y al bebé.