¿Con qué método podría planificar si tengo Dismenorrea y problemas hormonales?

Preguntado por Mujer de 19 años

Por el antecedente, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante ya que no sería candidata a todos los métodos de planificación. Por el momento usar siempre el preservativo y solicitar una asesoría sobre métodos al médico para que, según el historial médico, se defina el mejor manejo.