buenos dias, tengo 41 años y últimamente mi menstruación esta muy irregular y decidi tomar unas pastas anticonsectivas que dicen q le regula y llevo 13 días tom...(ver más)

Es muy importante tener varias consideraciones. La primera es que debe identificar si la sangre proviene de la orina o de la vagina. Si es de la orina y si ve orina saliendo con sangre, es muy importante que consulte a su medico. Si la orina se esta manchando con sangre vaginal, puede corresponder a la irregularidad que describe y al uso de anticonceptivos. Sin embargo, le recomendaría en todo caso consultar a un medico para que le realicen un examen fisico asi como tambien le recomendaria realizarse una citologia cervicovaginal para descartar anormalidades. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad