Tengo candidiasis vaginal, picazon, flujo espeso y blanco. Mi novio y yo tuvimos relaciones e hicimos sexo oral, dos dias después me aparecieron unas aftas bla...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es potencialmente posible, las aftas se han relacionado con infecciones por algunos tipos de virus como el Epstein Barr o el virus del Herpes Simplex y con algunos hongos como la cándida, o sea que sí puede ser posible y en tu caso tienes un factor de riesgo de que haya podido suceder. Debes hacerte un tratamiento adecuado contra el flujo vaginal y de paso hacer un tratamiento vía oral para las aftas. Acude con tu médico.