Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 43 años

106 vistas
Nuestro médico responde
La protrusión acetabular significa que la cabeza del fémur (hueso que encaja en la cadera) no se encuentra entrando adecuadamente en la misma y se encuentra un poco desplazada de su lugar. El tratamiento va a depender de la persona en particular: puede ser cirugía o tratamiento conservador ( medicamentos).

Cuando se está considerando la cirugía, se debe obtener un cuidadoso historial individual y familiar, y la causa debe determinarse con la consulta médica adecuada. Se debe realizar un examen físico completo que incluya el rango de movimiento de la cadera, la fuerza, los rangos de movimiento de la cadera y compararlos con la otra cadera. Evaluar también la idea y medir la incapacidad que genera el dolor en la vida diaria.

Por lo cual te recomiendo sacar cita prioritaria con tu médico tratante, para llevarle los resultados y de acuerdo a todos los factores nombrados anteriormente, él decidirá el mejor tratamiento para ti. Espero haberte colaborado!!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.