Hola en un examen de cadera me salió que tengo protusion acetabular, eso es delicado o no y muchas gracias.

Información adicional
Desgaste de cadera columna y rodillas soy diabética, hipertensa tengo una insuficiencia cardiaca además fibromialgia entre otras

La protrusión acetabular significa que la cabeza del fémur (hueso que encaja en la cadera) no se encuentra entrando adecuadamente en la misma y se encuentra un poco desplazada de su lugar. El tratamiento va a depender de la persona en particular: puede ser cirugía o tratamiento conservador ( medicamentos). Cuando se está considerando la cirugía, se debe obtener un cuidadoso historial individual y familiar, y la causa debe determinarse con la consulta médica adecuada. Se debe realizar un examen físico completo que incluya el rango de movimiento de la cadera, la fuerza, los rangos de movimiento de la cadera y compararlos con la otra cadera. Evaluar también la idea y medir la incapacidad que genera el dolor en la vida diaria. Por lo cual te recomiendo sacar cita prioritaria con tu médico tratante, para llevarle los resultados y de acuerdo a todos los factores nombrados anteriormente, él decidirá el mejor tratamiento para ti. Espero haberte colaborado!!