En una biopsia del estómago me salió que tengo linfositos y plasmositos es esto algo malo o delicado y muchas gracias

La presencia de linfocitos y plasmocitos, células de defensa del sistema inmune, son signos de que existe un infiltrado inflamatorio crónico. Estas manifestaciones podrían estar relacionadas con primeros signos de lesiones premalignas, es decir, aún y cuando no corresponden a un diagnóstico "delicado" es necesario tomar las medidas adecuadas con el objetivo de que pueda progresar a cáncer en años. Tu médico probablemente establezca una pauta farmacológica enfocada a eliminar el agente causal de la reacción inflamatoria y con ello un manejo adecuado. Es ideal que junto a la pauta farmacológica se establezca una dieta balanceada libre de irritantes de la mucosa como alcohol o picantes. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.