En un examen de cadera me salió que tengo protusio acetabular esto es malo?

Lo que esto quiere decir es que hay una parte de los huesos que conforman la articulación de la cadera que está protruyendo, es decir alterando la alineación normal de la articulación, pero si esta es la única alteración que se observó en el examen, es poco probable que usted tenga complicaciones asociadas. Es importante que usted realice ejercicios que aumenten flexibilidad de la zona, como yoga y estiramientos diarios, para ayudar a prevenir fracturas. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.