QUE SIGNIFICA Y CUAL ES EL PROCEDIMIENTO, CUANDO EN LA RESONANCIA MAGNÉTICA DE ABDOMEN SALE LO SIGUIENTE: ESTEATOSIS HEPÀTICA. PEQUEÑA NEOPLASIA MUCINOSA PAPILA...(ver más)

Para la esteatosis hepatica es muy importante que disminuya por completo el consumo de grasas saturadas en su dieta (alimentos fritos), que no consuma alcohol y que realice ejercicio de manera frecuente para evitar la progresión del daño hepatico. Para la neoplasia si es muy importante que consulte a su medico para que le revisen el examen, lo intepreten en el contexto de su historia clinica y determine si requiere examenes o control adicional para determinar la severidad y origen de la neoplasia Gracias por preguntar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad