Mi novio es portador de VPH, está en tratamiento y sólo le surge cuando tiene las defensas bajas y le salen verrugas. Lo hemos hecho sin condón 3 veces, pero no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El VPH (Virus del Papiloma Humamo) se transmite por medio de las relaciones sexuales sin protección, por lo tanto el riesgo es bastante alto. Los condilomas, que son las verrugas producidas por el VPH cepas 6.11, se exacerban cuando el organismo presenta alguna inmunosupresión. Es necesario continuar el tratamiento para modular la aparición de condilomas.