Pregunta médica

Hola, hoy por la noche estaba depilándome mi vagina, y hace ya bastante tiempo tengo como una especie de piel muerta en la vagina. Pero hoy, mientras me depilab...(ver más)

Información adicional
soy virgen

Preguntado por mujer de 17 años

visibility202 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que por la descripción que brindas en la pregunta, te refieras a una posible hipertrofia juvenil de los labios menores de la vagina (crecimiento de los labios menores sobre los labios mayores, en ocasiones hiperpigmentados, es decir de color más oscuro, debido a la influencia hormonal de la adolescencia). Este es una variante de la normalidad y no requiere manejo más allá de lo estético. Sin embargo, se requiere una valoración presencial y examen físico por tu médico de cabecera para descartar otros posibles diagnósticos pues refieres perdida de la sensibilidad, lo cual no es normal. Si presenta palidez, necrosis, dolor, enrojecimiento, secreción de pus, fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C), acuda por urgencias. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.