Hola, hoy por la noche estaba depilándome mi vagina, y hace ya bastante tiempo tengo como una especie de piel muerta en la vagina. Pero hoy, mientras me depilab...(ver más)

Información adicional
soy virgen

Es probable que por la descripción que brindas en la pregunta, te refieras a una posible hipertrofia juvenil de los labios menores de la vagina (crecimiento de los labios menores sobre los labios mayores, en ocasiones hiperpigmentados, es decir de color más oscuro, debido a la influencia hormonal de la adolescencia). Este es una variante de la normalidad y no requiere manejo más allá de lo estético. Sin embargo, se requiere una valoración presencial y examen físico por tu médico de cabecera para descartar otros posibles diagnósticos pues refieres perdida de la sensibilidad, lo cual no es normal. Si presenta palidez, necrosis, dolor, enrojecimiento, secreción de pus, fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C), acuda por urgencias. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.