Mi bebe esta asiendo sus eses bien aguadito y no quiere la pachita sera que la leche no quiere la leche que le doy es NAN de soya y esta bien lloron asta medici...(ver más)

Información adicional
Desde que nacio le doy la lechita

Si tu hijo de 4 meses lleva 1 día con deposiciones líquidas, poca aceptación de la leche y está irritable debes acudir a un servicio de urgencias por el riesgo de deshidratación. Posiblemente por el tiempo de duración tan corta, tu hijo esta cursando con una gastroeinteritis, es decir una infección que afecta todo el tracto gastrointestinal que puede generar diarrea, vomito, dolor abdominal y fiebre, esta probablemente es por un virus y no requiere antibiótico, pero si requiere manejo de soporte con suero endovenoso ya que no recibe tomado, para evitar la deshidratación, especialmente por su edad. Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.