Hola q significa este resultado de biosia d colposcopia.exocervix con.inflamacion cronica ligera.no se observa cambio viral ,displasia,ni hay representacion d...(ver más)

El resultado de la colposcopía que reportas se encuentra dentro de limites normales. No hay evidencia de cambios celulares secundarios al virus del papiloma humano. Puedes estar tranquila. Es importante que continúes con el seguimiento citologico según lo indique tu médico tratante, es la única manera de prevenir la aparición de cáncer de cérvix. Recuerda que la infección del virus del papiloma humano (factor de riesgo para el cáncer de cérvix), es considerado una infección de transmisión sexual, por lo que el uso de preservativo, ademas de prevenir el embarazo no deseado, es el único método anticonceptivo que previene este tipo de infecciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.