Pregunta médica

lo que pasa es que necesito ir a médico tengo mucho miedo hace ya casi un mes tuve relaciones con una mujer sin protección y ella estaba en sus días de periodo ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que sepa que siempre al tener relaciones sexuales sin protección está expuesto a contraer Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), por lo cual la actitud más responsable en este momento es que se proteja con preservativo en todas las relaciones sexuales (también con su pareja) no importa si son anales, orales o vaginales y que asista de manera pronta donde su médico para que se le realicen los exámenes pertinentes. El dolor testicular y abdominal pueden ser síntomas de una ETS (especialmente si ha presentado lesiones en genitales después de la relación sexual) pero deben ser estudiados por su médico para determinar si tienen relación. El dolor de garganta e inflamación de amígdalas son muy inespecíficos para pensar en infección por VIH dado que puede estar presente en muchas enfermedades que no son de transmisión sexual, pero dado el antecedente de riesgo de contagio, es necesario realizar pruebas para descartar que no se haya contagiado. Por lo cual, nuevamente le recuerdo que debe utilizar preservativo en todas sus relaciones sexuales para evitar nuevos riesgos y transmisión de enfermedades y que debe asistir donde su médico para ser examinado. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.