hola me voy enterando que mi hermana tiene vph y probablemente se infecto hace un año y me da miedo pensar que ella me contagio de alguna manera ya que mis amig...(ver más)

La vía de contagio más frecuente del VPH es a través de las relaciones sexuales sin protección vaginales o anales con la persona infectada, así no presente síntomas.

Otras vías menos comunes y con escasa posibilidad de contagio es a través del contacto digital-genital u oro-genital.

El vph NO se transmite por compartir el baño u objetos en común. Puedes estar tranquilo. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.