hola tengo mucha ansiedad y estres acerca de mi salud en general pero quiero consejos para una situacion que tengo solo eh estado con una mujer y ahora es mi e...(ver más)

1. No, no hay riesgo de contagio de VPH por haber compartido algunas prendas de vestir o haber tenido contacto con tu hermana, esta infección no se transmite de esta forma.

2. Tampoco es necesario que te hagas exámenes, ya que NO has sido promiscuo y solo has tenido una oreja sexual que también tuvo sus exámenes normales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.