Creo tener vph bucal y mi hija se acerco su ojito a mi boca pasando a rosar su ojo con un poco d saliva le puedo contagia d vph ? Por besarla tambien la piedo c...(ver más)

NO, realmente de esas formas el riesgo de contagio es prácticamente nulo. La transmisión de VPH no suele hacerse por la saliva y mucho menos sólo por cambiar su pañal entonces no te preocupes de que algo le vaya a suceder a la bebé de esa forma.