buenas noches quiero saber que puede ser un dolor abdominal fuerte con dolor de espalda interno se sienten nauceas podría ser una infección urinaria apendicitis...(ver más)

Información adicional
Cesárea

El dolor de estas características no es específico y puede deberse a las enfermedades que usted menciona : infección en el tracto urinario o cálculos, apendicitis, inflamación en la vesícula biliar, lesión en el hígado, pancreatitis, estreñimiento , gastroenteritis, colón irritable, quistes en el ovario , infección de la cavidad vaginal ,crecimientos malignos, dolor muscular y compresión nerviosa, entre otras. Acuda a valoración presencial ante la persistencia, la presencia de fiebre, náuseas, vómito, sensación de masa abdominal, dolor al orinar , orina de mal olor, problemas para iniciar la micción, flujo o sangrado vaginal, coloración amarrilla en la piel, diarrea o ausencia de deposiciones, perdida de fuerza o sensibilidad en las extremidades, inapetencia, cansancio y somnolencia. Evite la automedicación