Pregunta médica

buenas noches quiero saber que puede ser un dolor abdominal fuerte con dolor de espalda interno se sienten nauceas podría ser una infección urinaria apendicitis...(ver más)

Información adicional
Cesárea

Preguntado por mujer de 23 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor de estas características no es específico y puede deberse a las enfermedades que usted menciona : infección en el tracto urinario o cálculos, apendicitis, inflamación en la vesícula biliar, lesión en el hígado, pancreatitis, estreñimiento , gastroenteritis, colón irritable, quistes en el ovario , infección de la cavidad vaginal ,crecimientos malignos, dolor muscular y compresión nerviosa, entre otras. Acuda a valoración presencial ante la persistencia, la presencia de fiebre, náuseas, vómito, sensación de masa abdominal, dolor al orinar , orina de mal olor, problemas para iniciar la micción, flujo o sangrado vaginal, coloración amarrilla en la piel, diarrea o ausencia de deposiciones, perdida de fuerza o sensibilidad en las extremidades, inapetencia, cansancio y somnolencia. Evite la automedicación
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.