Buenas noches Los dolores abdominales pueden ser por nervios

No usualmente, un dolor abdominal persistente o severo suele tener una causa orgánica de base y debe ser primero estudiada antes de atribuirse a la ansiedad. Por otro lado, la ansiedad puede generar molestias inespecíficas, sensaciones de vacío o incomodidad que puede persistir pero no dolores severos. Si presenta dolor severo, distensión abdominal marcada; acuda a urgencias.