¿Los vómitos repentinos pueden ser tanto de embarazo como de estrés y nervios?

Información adicional
Hoy estuve muy preocupada y nerviosa en el trabajo. Hace como media hora he vomitado pero no tuve náuseas, sino de pronto me vinieron las ganas de vomitar. Me parece muy raro porqu...(ver más)

La presencia de náuseas y vómitos no es específico del embarazo. Existen múltiples causas como infecciones virales, estrés, Gastritis, las náuseas y el vómito se presentan aproximadamente desde la semana 8 hasta la 12. Si el periodo ha llegado y ya se han realizado pruebas de embarazo las cuales son negativas, el embarazo se ha descartado.