la hepatitis autoinmune es una enfermedad grave? irremediablemente una persona q tenga hepatitis autoinmune llegará a tener cirrosis...o por el contrario con me...(ver más)

Información adicional
extirpación hace más de diez años de la vesicula

Preguntado por Mujer de 44 años

La mayoría de personas pueden progresar a cirrosis. Sin embargo, un porcentaje de pacientes con medicacion y vida sana pueden enlentecer la progresión de la enfermedad y posiblemente evitar o retrasar la aparicion de cirrosis por muchos años o en alguna posibilidad evitarla. Le recomiendo en este sentido seguir todas las indicaciones de su medico tratante y cuidarse mucho con la dieta evitando el consumo de grasas, alcohol o cigarrillo. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad