holaa SII tengo anticuerpos antinucleares 1/80 puedo llegar atener VIH o pueden cualquier enfermedad autoinmune o mis anticuerpos son normales

Se consideran positivos los anticuerpos antinucleasres (ANAS), cuando los valores se encuentran por encima de 1/80 dilciones. En tu caso el valor es negativo por lo que puedes estar tranquila.

Estos anticuerpos están relacionados a múltiples enfermedades auto inmunes, pero no es específica de ninguna y ademásse han encontrado valores elevados en un porcentaje de la población normal, sin enfermedad alguna.

Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.