buenas tardes.muy respetuosamente.me podrian es plicar de la forma mas entendible que singnifica este resultado y que me aconsejan gracias.ESPONDILOSIS-OSTEOCON...(ver más)

Información adicional
cirujia de venas por trombo pierna derecha.

Preguntado por Mujer de 53 años

Los resultados que se observan es este examen son cambios del desgaste normal por la edad, es decir cambios por artrosis. No se evidencian hernias discales ni compresión de los nervios. Sin embargo es importante que lleve los resultados con su médico para que pueda relacionarlos con sus síntomas y antecedentes médicos; poder dar tratamiento y ver si hay necesidad de tomar exámenes adicionales. Si presenta dolor de espalda recuerde que es importante realizar estiramientos musculares diariamente para evitar confusiones tractoras musculares. Si tiene otra pregunta no dude en escribirnos. Gracias por preferirnos.