que suecede en el organismo cuando es infectado por herpes? a que cambio es sometido?

El herpes es un virus que una vez adquirido se deposita en los ganglios encargados de la sensibilidad , y es capaz de producir manifestaciones ante baja de defensas por otras infecciones o enfermedades, estrés y ansiedad. Algunas de estas son lesiones en la piel tipo ampolla rojas, acompañadas de secreción y dolor tipo corrientazo, que pueden complicarse con sobreinfecciones bacterianas, infección a sistema nervioso central ( cerebro) y dolor crónico . Si ya tuvo manifestaciones o diagnóstico le sugiero que este alerta al inicio de los síntomas y continue controles médicos regularmente