Cómo influyen los cambios de presión y temperatura en nuestro organismo

El cuerpo humano tiene la capacidad de lidiar con cambios de temperatura ante la regulación de la temperatura corporal. Sudsr cuando se eleva la temperatura o el temblor cuando baja, es la manera que tiene el cuerpo de regular la temperatura corporal para preservar la funcion de los principales órganos como el cerebro, corazón y riñones.

La presión no es tan bien manejada por el organismo, ya que no tiene un mecanismo para nivelar la presión dentro del cuerpo con la de exterior. Es por esto que existe algo llamado barotrauma, que es el daño provocado en el cuerpo por la variación de presión en el medio externo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta