Hola Doc. desde hace mas de una mes. vengo presentando un poco de dolor en la parte central del pecho, mas que dolor son unos tirones cuando estoy acostado. a v...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Podría estar asociado a lo que comenta, puede ser un dolo secundario al trauma que tuvo en los tejidos blandos y las costillas. Si los síntomas persisten podría tratarse de una inflamación de la unión de las costillas y el cartílago (costocondritis). Le recomiendo (si no tiene más enfermedades) manejar el dolor con analgésicos de venta libre sin superar sus dosis recomendadas. Si el dolor no mejora o persiste debe consultar con su médico tratante para descartar otros diagnósticos e iniciar el manejo. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.