buenas noches es que hace días vengo presentando un dolor en el ombligo y hay veces se combina con dolor bajito es un tirón que siento mucho más me estiro, cuan...(ver más)

Información adicional
diagnostico de colon irritable

Los síntomas están relacionados con una posible hernia umbilical.

Para poder conocer con exactitud si está es la causa, debes consultar de forma presencial.

Los síntomas mejoran con analgesicos de venta libre, pero es momentáneo. Su tratamiento definirán es la cirugía.

Evita hacer esfuerzo, ejércitos físicos, levantar objetos pesados .

Consulta a tu médico para valoración, espero haberte orientado.