Tengo 65 años, hace poco tiempo empezo un dolor persistente en el lado derecho de mi rodilla izquierda, no esta hinchada, no tiene hematomas, puedo subir y baja...(ver más)

Información adicional
Fuera del resfriado no tengo nada mas, solo lo que ahora consulto.

La protrusión del menisco medial produce distensión del ligamento colateral medial. Esta lesión se produce por movimientos repetitivos de rotación de la tibia y flexión que van degenerando el menisco. El grado de lesión va desde inflamación del menisco, hasta ruptura y desinserción. El manejo puede ser conservador con fisioterapia o mas agresivo, con cirugía, mastectomía, extirpación del menisco. Los meniscos son estructuras cartilaginosas en forma de c que se encuentran entre el fémur y la tibia y sirven para estabilizar la rodilla, protegen los ligamentos de las fuerzas que actúan sobre estos y dan lubricación. Uno es medial y el otro es lateral. Le recomiendo que asista a cita con este resultado para que el médico tratante lo correlacione con su examen y sintomatologia, a fin de decidir el tratamiento mas apropiado en su caso. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto nuevamente asesorarlo.