Estuve con fiebre durante una semana tome antalgina y la fiebre no me bajaba tambien tenia tos seca, mi lengua blanca, habian noches que sudaba mucho por moment...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Es posible que la infección se haya asociado a un resfriado común, lo cual no representa mayor peligro. Por otro lado, los resultados que refiere muestran un estudio sugestivo de infección por salmonella, lo cual debe relacionarse con su estado clínico y antecedentes médicos. Los valores bajos de este resultado pueden ser por una infección previa, sin que se trate de la causa de los síntomas que presentó. Acuda a control médico para seguimiento de los resultados y determinar la pertinencia de un tratamiento adicional. Respecto a los síntomas previos puede estar tranquila, estos no aparentan mayor peligro o riesgo para su salud general.