en un ecocardiograma torácico sale el porcentaje de obstrucción en las arterias ? gracias

Preguntado por Hombre de 58 años

No, para determinar exactamente el porcentaje de obstrucción de las arterias del corazón se realiza un examen llamado arteriografía coronaria, el cual es un método invasivo. En el ecocardiograma torácico se pueden observar alteraciones en el corazón que podrían indicar que hay obstrucciones en las arterias coronarias, pero no es el método de elección para estudiar esto a profundidad. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.