buenos días tengo 2 arterias coronarias taponadas una al 69% la otra al 50% esto que porcentaje de incapacidad laboral da ? muchas gracias

Preguntado por Hombre de 57 años

Ninguna de las dos genera algún tipo de "incapacidad laboral", inclusive se encuentran por debajo de los rangos necesarios para intervención quirúrgica. Debe realizar cambios dietéticos ya que está condición es consecuencia de una vida sedentaria y con una dieta rica en carbohidratos y grasas. Debe además recibir manejo farmacológico para disminuir niveles de colesterol de estar elevados.