Tengo 57 años 2 arterias coronarias tapadas una al 50% y otra al 69% puedo acceder a la pensión de invalidez ? Gracias

Preguntado por Hombre de 57 años

Esta es una pregunta muy importante que debe ser discutida directamente con su medico tratante y con su empleador, debido a que depende de muchos factores, incluyendo su condicion clinica actual, las intervenciones que le han hecho, y cual es su pronostico. Sin embargo y como guia general, las obstrucciones de arterias coronarias no se asocian a invalidez en casi ningun caso.