doctores tengo 2 arterias coronarias tapadas una al 50% otra al 69% porque no me colocan los steem si eso se usan para este problema? gracias

Preguntado por Hombre de 58 años

En efecto los Stent fueron diseñados para abrir vasos sanguíneos estrechos o bloqueados que suministran sangre al corazón e impedir que estos vuelvan a cerrarse. Pero para colocarlos se debe cumplir una serie de requisitos. El porqué no te lo colocaron puede ser debido a que no los cumples. Para lo cual es necesario que me des mas información como: que arterias son las que están con esta alteración y a que nivel de estas, así como si te están causando isquemia o no (es decir te ha dado infartos), si eres diabetico o no, ya que estos factores influyen a la hora de decidir colocar un stent. Espero atenta sus especificaciones para poder orientarte mejor en tu caso. Gracias por consultarnos.