con una obstrucción de arterias coronarias y el corazón trabajando al 30℅ por esta causa que porcentaje darán para una pensión de invalidez ? gracias

Preguntado por Hombre de 57 años

Los antecedentes que presentas para poder decir si estés candidato para pensión por invalidez,se debe mirar muchas cosas por ejempl: . La obstrucción de las arterias pueden tratarse y posterior a eso como queda la capacidad de funcional de tu corazón. . Se evalúa cuanto tiempo de incapacidad llevas. . Que otras patología adionales presnetas . Que tipo de trabajo desempeñas . Que limitación es física presnetas el paciente. Posterior a todas evaluaciones, se definirá si te indemnizan y te hacen reubicación laboral en la empresa o definitivamente cumples con un porcentaje mayor a 50% de la capacidad laboral. El cual es necesario para pensión. Espero haberte guiado y pues continua tu seguimiento médico como debe ser.