Pregunta médica

con una obstrucción de arterias coronarias y el corazón trabajando al 30℅ por esta causa que porcentaje darán para una pensión de invalidez ? gracias

Preguntado por Hombre de 57 años

visibility214 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los antecedentes que presentas para poder decir si estés candidato para pensión por invalidez,se debe mirar muchas cosas por ejempl: . La obstrucción de las arterias pueden tratarse y posterior a eso como queda la capacidad de funcional de tu corazón. . Se evalúa cuanto tiempo de incapacidad llevas. . Que otras patología adionales presnetas . Que tipo de trabajo desempeñas . Que limitación es física presnetas el paciente. Posterior a todas evaluaciones, se definirá si te indemnizan y te hacen reubicación laboral en la empresa o definitivamente cumples con un porcentaje mayor a 50% de la capacidad laboral. El cual es necesario para pensión. Espero haberte guiado y pues continua tu seguimiento médico como debe ser.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.